~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Could yo be the one?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Could yo be the one?

Mensaje por Moises el Jue Ene 06, 2011 8:44 am

-En serio?- preugnte levantando la vista, sonriendole mientras enredaba mis dedos entre los suyos- bueno, supongo que para usted es algo que esta acostumbrado... -iremos a algun lado?- pregunte emocionado... ese dia parecia mejorar, y como no teniamos mucho tiempo por que ya era pasada medianoche- no debe de haber muchos lugares abiertos ahora verdad?

Por mi podria pasar el dia y la noche completo ahi en la casa con el, pero quizas el queria salir un rato....
Moises

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Jue Ene 06, 2011 9:00 am

-Prefiero quedarme aqui.-conteste, mirandole fijamente.-Me siento agotado, y preferiria ir a recostarme un rato, pero tu puedes quedarte aqui si quieres o en la biblioteca, supongo que te gusta leer, ahi hay muchos libros de historia humana y de tratados antiguos de angeles y de demonios.

Indique moviendome para poder ponerme de pie.

Siner:
Dante Genis

Cantidad de envíos : 278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Jue Ene 06, 2011 8:02 pm

Me quite de encima suyo, quedandome sentado en el sillon.... no dije nada, por que queria entenderle, q estaba cansado... de seguro yo le habia indispuesto con mi exabrupto anterior... ai q mejor quedarme calladito y quieto para q no molestarle

Asenti meintras el salia d ela habitacion...me puse de pie, intentando buscar la biblioteca, esa casa tenia varias habitaciones y no conocia mas que un par, asi q empece a abrir puertas... una, dos habitaicones de invitados... y una puerta q no se abria... forecjee con esta, intentando averiguar q era, la curiosidad me ganaba por saber q seria la habitacion cerrada casi con llave

(ahi tu sabes si dejamos q el angelito se entere de cosas q no deberia jajaja)
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Vie Ene 07, 2011 8:14 am

Me retire a mi habitacion, dejandolo ahi en la sala con sus churros y su chocolate, suponiendo que encontraria por cuenta propia la biblioteca.

Entre a la habitacion, tirandome sobre la cama, observando el techo mientras cerraba los ojos, tratando de conciliar el sueño, de alguna forma de recuperar el perdido durante las horas diurnas, por aquellas pesadillas que cada dia se hacian mas y mas agobiantes, mas vividas... casi reales.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Vie Ene 07, 2011 8:30 am

La puerta se resistia... debi haberla dejado en paz, pero... que podia haber en esa casa abandonada durante tanto tiempo que aun estuviera bajo llave... quizas era una recamara mas, o algun cuarto olvidado... podia ser algo sin importancia... pero tenia que saberlo

Sintiendose ligeramente culpable, se mordio un labio, abriendo con un poco de su poder la puerta, el cerrojo cediendo ante un poco de su energia, entro, buscando la conexion a la luz, esperando que la reparacion hubiera incluido ea parte del sistema... sonrio cuando prendio la luz, apenas un foco de baja intensidad, pero suficiente para el.... claro q se sorprendio al ver lo que estaba ahi.... ahbia mas cantidad de articulos religiosos que jamas penso hallar ahi. Tomo entre sus manos un rosario de madera y plata, bastante antiguo por lo qeu podia ver.... quizas era cierto lo que le habia dicho antes... el realmebte estaba interesado en conocer a su Padre...

Sus ojos toparon con un viejo cuaderno de cuero.... al abirrlo vio anotaciones hechas con mano insegura, quizas en frances... tenia q ser un antiguo modo de hablarlo por q al principio batallo para entender...
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Vie Ene 07, 2011 8:42 am

Me quede dormido, sin pensar en nada e incluso desinteresado de lo que Moises pudiese estar haciendo.

Me hundi en mis recuerdos, borrosos, en esos que parecian quemarme como las llamas del sol, seguia escuchando campanadas, los salmos y canticos, el eco de las sermon del padre y el dolor insoportable en las muñecas, en los pies, y en la cabeza y espalda, desperte agitado, encontrando a Moises a mi lado con su rostro preocupado y yo aun sintiendo molestia, inspeccionandome para notar que no habia nada, no tenia nada en mi cuerpo que pudiese doler.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Vie Ene 07, 2011 8:46 am

Apenas iba a leer ese cuaderno misterioso cuando oi ruidos provenientes de la habitacion...por un momento me paralice de miedo, porq pense q se ahbia dado cuenta de lo que estaba haciendo, pero los ruidos n se movieron, eran solo en la recamra, se oia agitado, asi q nada mas regrese a dejar el cuaderno escondido en la habhitacion que nadie usaba, para correr a el, intente despertarlo, por q parecia q tenia psadillas

-Dante....dante!!- le llame intentando moverle- despierte!- creo q me senti aliviado al verle abrir sus hermosos ojos- tenia pesadillas?
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Vie Ene 07, 2011 8:51 am

-No...-conteste a la defensiva.-Es solo que... olvidalo, estoy bien.

Dije mirandolo, tomandolo entre mis brazos para recostarme a su lado, sin soltarlo, dejandome llevar nuevamente por la pesades del nuevo amanecer, esperando no tener que despertar nuevamente, pues me sentia realmente canzado.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Vie Ene 07, 2011 9:17 pm

De manera sorpresiva me agarro, quedando bien atrapado entre sus rbazos... ya no dije nada mas, por q me sentia tan bien ahi, pegado a su cuerpo... se veia agotado, asi q me quede callado, solo esperando el amanecer... quizas cuando saliera el sol, podria investigar ese misterioso cuaderno... o volver a entrar a esa rara habitacion.... sonrei y me quede pegado a el, intentando no molesterle

-fin de post-
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba