~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Could yo be the one?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Could yo be the one?

Mensaje por Moises el Sáb Nov 27, 2010 6:34 am

A donde queria ir era a ese maravilloso lugar en el cielo, donde mi Padre habia dejado un pequeño pedazito como si fuera la tierra, un pequeño paisaje con una cascada, un pequeño lago, donde nadie iba...

Ahi mi cuerpo era el q mi Padre me habia dado, ya no era la semimortal atadura q tenia en la tierra, era un angel en todo su esplendor... quizas fue vanidad, pero queria q el me contemplara asi antes de q se me prohibiera la entrada al cielo por un tiempo al menos

Mis alas se expandieron completamente cuando llegamos, no tenia mas vestimenta mas aquella q cubria mis zonas pudendas, y sabia q brillaba... por estar en casa, por estar feliz, pero sobre todo por estar con el
Moises

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Re: Could yo be the one?

Mensaje por Dante Genis el Sáb Nov 27, 2010 7:13 am

Me sorprendio un poco el hecho, de sentirme ingravido, carente de cuerpo fisico, lo abraze, por inercia, pegandolo a mi cuerpo hasta que senti un calor puro, y escosor en los ojos.

Al sentir suelo firme debajo de mis pies y por instinto me cubri los ojos de la luz, buscando un lugar de sombras, para poder ocultarme, pues sentia claramente el ardor del sol en mi piel.

Siner:
Dante Genis

Cantidad de envíos : 278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Sáb Nov 27, 2010 7:19 am

-oh lo siento!- dije al verlo como se queria ocultar.... lo abrace, cubriendole con mis alas, caminando hasta el cumulo de arboles q provocaban sombra

-PErdone.... en serio no sabia q estaria con la imagen del luz del dia... pero... pero no pense q le dañaria... esto no es mas q una proyeccion... como una imagen astral... como si estuvieramos en una pelicula!- dije emocionado, sin dear de abrazarlo- estamos en mi lugar preferido.... es igual a la tierra... bueno casi...- me puse de puntillas para poder besarle despacio- le gusta?
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Sáb Nov 27, 2010 7:37 am

Senti el abrazo protector de sus alas, pues por mas que queria creer que esa luz no me lastimaria, no era asi.

Proyeccion o no, esa luz era demaciado pura, proveniente de la fuerza y energia de dios y sus angeles, una luz a que habia renunciado al convertirme en esto y al aliarme con Belial.

-No es tu culpa.-dije seriamente, recargandome en uno de los arboles de aquel lindero de bosque, mirandole fijamente.-Es un bello lugar... demaciado diria yo.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Sáb Nov 27, 2010 7:52 am

-Si le gusta?- pregunte emocionado, abrazandole por la cintura, recargando mi cabeza en su hombro- es mi lugar preferido- insiti dandole otro beso- y... queria q lo viera antes de q fuera mas dificil q estuvieramos aqui... y... bueno, queria q me viera en mi forma normal.... si estaremos en la tierra juntos, pues... no podre mostrarme asi- le explique...

-que le parece asi? - dije emocionado, haciendome un pasito hacia atras para q me viera - yo... yo me veo bien?
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Sáb Nov 27, 2010 8:00 am

No podia negar que en realidad era mas hermoso en su forma real, son barreras de piel, y el brillo natural, la blancura de sus alas.

-Eres un angel, no podrias verte mejor.-comente sonriendole levemente, por que despues de esta travesia, sabia que el se quedaria conmigo y haria lo que yo quisiera.- Ese es tu encanto, Moises... tu angelical encanto.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Sáb Nov 27, 2010 8:11 am

Me sonroje con sus palabras, me sentia... como el decia... hermoso
-hoy soñe algo- dije cohibido- creo q fue profetico- susurre, mirandole aun todo sonrojaod, pero feliz....

-aqui... es como usted decia del infierno con mi hermano... aqui, cuando alguien esta feliz... el cielo lo refleja... y yo... no puedo estar mas feliz en este momento
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Sáb Nov 27, 2010 8:20 am

Solte una risilla un tanto burlona de escucharle hablar de aquella manera.

-Imagino a que te refieres.-murmure- La diferencia es que tu dependes de la luz de tu creador, sin embargo, Lucifer no...-indique.-Y deja de hablarme de usted, me haces sentir incomodo.

Dije, moviendome, acercandome un poco, estirando mi mano para que la tocara, permitiendome tambien que la luz tocara mi piel, observando el cambio y como esta empezaba a quemarse poco a poco.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Sáb Nov 27, 2010 8:32 am

Me acerque a el, tocando su mano que se recupero gracuas a mi energia
-MAntengase a la sombra- dije haciendonos hacia atras- lo siento.... vamos a quedarnos aqui, podemos.... permanecer un rato aqui.... mi esencia nos cubre y no descubriran su presencia.... creo que jamas penso que vendria aqui verdad?- lo tome de la mano, caminando a la sombra donde habia un pequeño claro libre de estorbos para sentarnos sobre la suave hierba

Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Sáb Nov 27, 2010 8:46 am

-De hecho.-dije.-En el Infierno aun que no lo creas tambien hay lugares asi de bellos, recerbados unicamente para los demonios y angeles caidos de alto rango.

Comente, sentandome a su lado.

-No temo a lo que puedan hacer o dejar de hacer tu hermanos, sabes.-dije.-Nunca le he temido a nada desde que tengo memoria.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Sáb Nov 27, 2010 8:59 am

-Bueno, yo me preocupare por ambos- dije tomando sus manos, enredando mis dedos entre los suyos- sabe... sabes- me corregi de nuevo- que tienes unos ojos maravillosos?- dije mirandole directamente, sonrojado y apenado, pero valia la pena atreverme a decirle esas cosas- es una lastima q siempre use esos lentes.... es algo unico realmente ese tono.... es ... hermoso
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Sáb Nov 27, 2010 9:03 am

Volvi a suspirar largamente, pues tenia que soportar todo aquello, tanta ternura de su parte, verlo tan sonrojado, tan ... enamorado.

-Mi ojos?-dije, terminando de escuchar lo que queria decirme.-En realidad no a muchos les gustan mis ojos, dicen que son falsos, tu que crees?

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Sáb Nov 27, 2010 9:12 am

-yo opino que son unicos.... como tu- dije acercandome a robarle otro beso... era exageradamente perfecto estar ahi, como en mi sueño... claro q todo era mejor por q el sentia algo por mi y me hbaia acompañado a ese lugar....

-nunca pense q este dia terminaria asi, tu y yo... asi- me recargue en su pecho,acurrucandome contra el- pronto amanecera... aunque ahi el tiempo es relativo... como tu no perteneces a este cielo, tu cuerpo lo resentira de todas formas.... pero vale la pena solo ese brec eespacio no?
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Sáb Nov 27, 2010 9:55 am

Intente no er mordas con mis comentarios, no decir nada que lo hiriese, pero mi pasiencia estaba llegando a un limite inimaginable, aun asi, preferi quedarme cayado, y abrazarlo y besarlo, esperando que con ello dejara de decir tantas cosas.

Queria volver a la tierra, eso si era seguro, la tierra, era mi territorio, pero este lugar, por mas hermoso que fuera, me traia sensaciones demaciado desagradables, una especie de deja vu, sin serlo totalmente.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Sáb Nov 27, 2010 10:00 am

Y volvi a estar entre sus brazos, sintiendome protegido, querido...deseado tmb

Una de mis manos se quedo en su pecho, acariciandole suavemente, con la otra me sostenia pegado a el, queriendome ahogar entre sus labios... cada beso era un poquito mas intenso, mas fuerte que e anterio.... respondia de la manera q el parecia enseñarme tacitamente...

-Dante.... murmure entre sus labios, mientras suavemente terminabamos recostados sobre la fragante capa de cesped.... toto mi cuerpo temblaba, incluso mis alas se movian despacio contra el suelo, en esa emociona intensa....
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Dom Nov 28, 2010 4:23 am

Lo resoste sobre el fresco cesped, sin dejar de besarle, de sentir como sus manos se aferraban a mi camisa, estrujandola y todo su cuerpo temblaba.

Deje sus labios para dedicarme a besar su cuello nuevamente, aprovechando su carencia de ropa en ese mundo, su cuerpo era mucho mas suave y perfecto.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Dom Nov 28, 2010 4:45 am

Soltaba gemiditos en su oido, por q estaba cada sensacion mas exarcebada...era mejor q en la tierra... por q mi cuerpo, mi forma original era muchisimo mas sensible q la forma semimortal, y cada caricia sentia como cada celula respondia...

-dante... - susurraba una y otra vez, sobre todo por q sus labios se dirigian a mi torso,, yo solo atinaba a agarrarme de sus hombros, de su camisa, como si al soltarme cayera a un abismo
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Dom Nov 28, 2010 8:16 am

Y seguai recorriendo su piel y su cuerpo con mis labios, bajando con descaro por su torso, mordiendo la blanca piel que inmediatamente se quedaba marcada, una tras otra marcaba un camino de saliva y marcas rojas, hasta llegar a su ombligo, jugando un poco en aquella zona con mi lengua, escuchandolo gemir y retorserse debajo de mi peso.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Dom Nov 28, 2010 8:58 pm

Gemia cada vez mas fuerte, esos ruidos se escapaban de mis labios por mucho q intentara contenerme... pero es q esas sensaciones eran sencillamente indescriptibles, la manera en que el roce de sus labios parecia despertar cada poro de mi piel, o como sis manos en mi cinutra, de manera posesiva, parecian no quere dejarme ir

Termine enredando mis dedos en su cabello, fascinandome de su textura, mientras boqueaba por aire, ya que sentia q desfayeceria... mi cuerpo reaccionaba completamnete a sus acciones y yo estaba a punto de desmayarme de todo lo q sentia
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Lun Nov 29, 2010 5:28 am

Sus uñas rasgando el cuero cabelludo, y sus gemidos, como no deleitarse por eso. Sonreia excitado ante la idea de poseerlo en ese momento, en ese lugar, que su Dios supiera que era mio, que ahora seria mio.

Comenze a acariciar una de sus piernas, mientras volvia a sus labios, metiendo mi mano debajo de la faldilla que llevaba puesta, rosando con la punta de mis dedos su miembro que empezaba a tomar vida.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Mar Nov 30, 2010 4:59 am

Me paralice cuando senti su mano tocar la parte mas intima de mi cuerpo, solte un ruidito de sorpesa, sin moverme ni nada.... estaba petrificado...

-Da..dante?- quise parar, o simplemente .... no se, era demasiado, no entendia... mi cuerpo reaccionaba demasiado intenso, pero me sentia vulnerable.... yo..yo estaba seguro q le amaba, pero.... el simplemente parecia ignorar eso....y ...y no entendia como podia ser asi...
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Vie Dic 03, 2010 6:37 am

-Shhhh.... lo calle con mis labios, dedicandome a masagear su pene con lentitud, sintiendo como su cuerpo reaccionaba de inmediato, como ahogaba sus gemidos en mis labios y todo el se retorcia debajo de mi peso.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Sáb Dic 04, 2010 1:55 am

SEnti como si un toque electrico corriera mi cuerpo al sentir su mano masajearme esa zona... sabia q estaba sonrojado a limites insospechados, solo atine a aferrarme a la camisa del vampiro, estrjandola entre mis dedos, debatiendome entre esas sensaciones... m corazon latia acelerado, me mordia los labios par ano gritar, por q esos roces eran simplemente deliciosos....
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Genis el Dom Dic 05, 2010 3:31 am

Besaba su cuello, succionando su blanca piel, mordiendola levemente, sin perforar su piel.

-Te gusta esto?-pregunte, mirandolo fijamente , sin dejar de acariciarle. Esta era la gran oportunidad que buscaba, de tomarlo, y terminar de marcarlo como mio.-Moises.... mi hermoso niño santo.

Murmure sobre sus labios besandolo, bajando entre roses y caricias, hasta su ombligo, deleitandome con ello, mientras le quitaba la faldilla lentamente.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moises el Dom Dic 05, 2010 3:53 am

Cuando pregunto eso, crei q moriria de verguenza, pero alcance a asntir, mientras colocaba mis manos en torno a su rostro mientras lo besaba, cada vez mas intenso, de formas que no sabia q se podia lograr....

Su mano dentro de mi ropa, en otro momento eso hubiera desencadenado mis alarmas, pero no podia parar en ese momento...solo deseaba mas,,,era como en mi sueño, cuando miles de particulas de luz parecian rodearnos....
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba