~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




El Pecado hecho Carne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pecado hecho Carne

Mensaje por Dante Genis el Mar Sep 28, 2010 5:08 am

Nombre: Dante Genis, su verdadero nombre es Faith

Raza: Vampiro

Edad Real: 600 años.

Edad Aparente: Aparente edad mortal 28 años.

Sexo y Preferencia Sexual: Masculino, Bisexual.

Características Físicas: Estatura 1.90, piel blanca, cabello negro, largo semiondulado, ojos de penetrante y casi falso tono violeta, labios carnosos, cuerpo bien torneado, con músculos no tan prominentes, ni ausentes del todo, la perfección encarnada en hombre (según él ¬¬).

Características Psicológicas: El es todos los pecados capitales conjugados en su ser, pero entre ellos el que mas destaca en su personalidad es la soberbia y la lujuria, además de la avaricia.


Historia:

Nació en Lyon, Francia, a finales del siglo XIV, producto de una “aventura” de su madre una mujer perteneciente a la alta sociedad y un gitano, de ahí que sus ojos sean violetas.

Cuando Faith nació, su madre lo entrego a la iglesia, para que lo cuidaran, pues a pesar del repudio que lo tenía, ya que la señalaban como una mujer infiel, aun así algo de la poca compasión que sintió por Faith a la hora del parto, pidió mantenerlo con vida, en vez de matarlo.

Pasaron los años, en los que Faith creció y fue educado por el padre de la iglesia de su comunidad, aun que en el pueblo hablaban del extraño niño que vivía en el templo, nadie sabia la razón por la cual el padre lo mantenía en secreto, por que Fatih, salía con una venda en los ojos, algo que el mismo desconocía.

Cuando cumplió diez y seis años, un caballero burgués que iba de paso por la ciudad de Lyon conoció a Faith, quedando prendido de su belleza y sus exuberantes ojos violeta, los cuales solo descubría dentro de sus aposentos.

Enamorado, Faith acepto ser el amante de aquel caballero, y con ello acepto ir a Paris, donde conoció el verdadero dolor, al ser rebajado al nivel de un esclavo, además de que todo le temían debido a la rareza de sus ojos Violetas.

Fue perseguido por la santa inquisición, ya que la prometida de aquel caballero lo acuso de brujería, algo que era falso, pero el, un joven de apenas diez y seis años que podía hacer.

Escapo, llegando así a conocer al Párroco de la Catedral de Notre Dame, quien lleno de benevolencia, lo acogió y protegió durante los años seguideros, aun que para Faith la vida volvía a ser como lo era en Lyon, en las sombras de la bella catedral, con los ojos ocultos para no aterrar.

Pasaron los años y el creció, ayudando al viejo párroco durante las misas, ya nadie lo perseguía aun que seguían las habladurías, pero entonces una noche aquel extraño caballero reapareció, cimbrando todo su mundo.

Aquel hombre intento seducirlo una vez mas, pero Faith, con ahora sus casi treinta años, jamás volvería a caer en sus sucias tretas, aquel hombre, el extraño caballero, lleno de furia por aquel rechazo, intento matarlo, o eso creyó Faith.

El hombre bebió su sangre clavando sus colmillos en su cuello, hasta dejarlo en el limite, para después recibir la sangre de la muñeca de aquel extraño, aquella noche su vida cambio, convirtiéndose así en un vampiro, poderoso y lleno de rencor.

Paso una noche en un letargo fantasmal, para que Faith asimilara su nuevo estado, lo que era y lo que era capas de hacer, para que despertara en el una sed de venganza, un odio que desconocía poder sentir, lo que lo orillo a terminar esa misma noche con su creador, el ser que lo había condenado y a la mujer que le había dado a luz, aquella mujer su madre, era ni mas ni menos la concubina de el extraño caballero, de nombre Dante Genis.

De lo sucedido aquella noche, solo recuerda que tenia las manos manchadas de sangre, que habia una casona reducida a cenizas y que en su chaqueta llevaba unos documentos, títulos de propiedades, letras de cambio, algunas cuentas millonarias de banco y en todos esos papeles estaba inscrito el nombre: Dante Genis.

Creído que aquel era su nombre, compro una casa a las afueras de Paris, donde vivio largos aos, alimentándose de la gente que vivía en la ciudad, hasta que se aburrió, mudándose a otro país.

Asi fue el resto de su existencia, tratando de desvanecer las sombras de aquel pasado que no recordaba, disfrutando de lo que tenia en sus manos, obteniendo todo lo que deseaba, hechizando a mil amantes a los cuales usaba, para después exterminarlos y tirarlos como si fueran un sucio pañuelo.

Década tras década paso, volviendo su corazón mas frió, haciendo se de un temple de acero, un ingenioso amante, un acecino sin igual, único en su clase.


Imagen:






Siner:
avatar
Dante Genis

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Pecado hecho Carne

Mensaje por Belial el Mar Sep 28, 2010 5:10 am

Ficha Aceptada



Espero se divierta


avatar
Belial

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.